Un regalo muy original para el día del niño

A tu hijito le va a encantar esta propuesta… y se va a sentir un verdadero “Principito”

UN REGALO MUY ORIGINAL PARA EL DÍA DEL NIÑO

A veces el regalo ideal para nuestro pequeño o pequeña es mucho más simple de lo que nosotras pensamos, muchas veces basta con mirar a nuestro alrededor y ver qué cosas nos asombran a nosotras mismas.

El milagro de la vida es algo que todavía nos sorprende tanto a grandes como a chicos. ¿Por qué no regalar entonces algo que nos enseñe desde los primeros días cómo se produce ese milagro y cuánto cuidado necesita de nosotros?

La flor del milagro

¿Te acuerdas de El Principito y de su rosa? Estaba pendiente de ella y aún en la distancia buscaba todos aquellos detalles que pudieran hacerla feliz.

En esta historia bellísima de Saint Exupéry hay una idea de regalo para los niños y niñas pequeños, muy original y de gran ternura. Tu hijo o tu hija quedarán encantados con la idea de tener una plantita propia que irá creciendo con ellos y gracias a sus cuidados.

Una linda maceta con una plantita – que si da flores en algún momento del año, mucho mejor- es un regalo que tiene no solo el encanto de la originalidad, sino que contribuye a transmitir a tu hijo desde chiquito los valores y la conciencia ecológica que contribuirán a proteger a nuestro planeta.

Sin dudas, tu pequeño principito o princesita aprenderá mucho de su planta. Su nueva actividad en las artes de la jardinería lo hará crecer como un verdadero amigo de la naturaleza.

comentarios